406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

Sistema de videovigilancia

GERMAINE DE CAPUCCINI, S.A. 

CIF: 

A03050572 

Dirección: 

Ctra. Alicante, 86, 03801 Alcoy (Alicante) 

Teléfono: 

96 554 70 70 

Email:  

rgpd@germainedecapuccini.com 

FINALIDAD EN EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS: 

Tratamiento de datos con la finalidad de garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones, observar imprudencias o actos contrarios a la seguridad física de las personas. Este tratamiento no implica la existencia de decisiones automatizadas ni elaboración de perfiles. 

 

LEGITIMACIÓN EN EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS 

Relación contractual (contrato de trabajo) y las facultades legales de control concedidas al empleador (art. 20.3 del ET). 

 

PLAZOS DE CONSERVACIÓN 

Las imágenes serán conservadas durante un plazo máximo de un mes desde su captación. Las imágenes que se utilicen para denunciar delitos o infracciones se acompañarán a la denuncia y deberán conservarse para ser entregadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o a los Juzgados y Tribunales que las requieran. 

 

DESTINATARIOS DE SUS DATOS 

Sus datos no van a ser cedidos a ningún tercero, salvo por obligaciones legales expresas (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Juzgados y Tribunales). 

 

TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS 

Asimismo, le informamos que con carácter general no se producen transferencias de datos fuera del Espacio Económico Europeo. 

 

EJERCICIO DE DERECHOS 

 

El interesado podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas) por correo electrónico en rgpd@germainedecapuccini.com. Podrá requerirse documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente). El plazo de respuesta máximo será de 30 días desde su recepción, pudiendo prorrogarse como máximo por un plazo de 2 meses siempre que sea necesario. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web.